Una década al frente de la dirección deportiva

Fran Garagarza cumplirá diez años al frente de la dirección deportiva del Eibar, todo un hito en el fútbol español, después de firmar su renovación por una sola temporada. El técnico mutrikuarra, de este modo, vuelve ha demostrar su compromiso con la entidad justo en un momento muy delicado debido a la pandemia. Garagarza, además, contará con su mano derecha Mikel Martija y todo su equipo de confianza.

El contrato, así las cosas, incluye una cláusula por la que ambas partes se obligan a acordar la renovación o no del mismo antes del 31 de marzo de 2021, una vez concluido el mercado invernal.

“En un club como el Eibar tienen que estar alineadas muchas personas y muchas áreas para lograr el objetivo»

De este modo, Fran Garagarza, que asumió la dirección deportiva allá por el año 2011, tiene vía libre para ejecutar su plan de acción para cerrar aquellos refuerzo en los que, de mutuo acuerdo con el entrenador y el club, viene trabajando en las últimas semanas.

Garagarza, agradecido por la confianza que la dirección del club ha vuelto a depositar en su trabajo, lanzó dejó un mensaje claro de cuál debe ser la línea de actuación para que el Eibar siga haciendo bien las cosas: «En un club este tienen que estar alineadas muchas personas y muchas áreas para lograr el objetivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *