Ponente en la revaluación de la Licencia UEFA

Fran Garagarza fue uno de los elegidos por la Federación Española de Fútbol para impartir una clase magistral en las jornadas de revaluación de la Licencia UEFA que durante los días 8, 9 y 10 de octubre se han celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de manera telemática.

La licencia UEFA es la acreditación que sirve a los entrenadores para poder trabajar en Europa sin ningún tipo de limitación y se debe revaluar cada tres años mediante un curso de 15 horas. El curso ha contado con ponentes de talla internacional, con el pistoletazo de salida por parte del máximo responsable de la RFEF, Luis Rubiales, junto con Frank K. Ludolph, UEFA Head of Football Education Services y Pep Sansó, director Escuela Entrenadores RFEF. 

Junto a ellos, nombres de la relevancia de Pablo Longoria, Amadeo Salvo, Luis Enrique, Xabi Alonso, Davide Ancelotti, Antonio Pintus, Toni Ordinas y el propio Garagarza han compartido sus conocimientos y experiencias en diversas ponencias.

«Muy agradecido a la Federación y a su Escuela Nacional de Entrenadores por ser parte una vez más del cuadro de ponentes de estas jornadas de revaluación de licencia UEFA. Contento de poder compartir mi experiencia de todos estos años como Director Deportivo espero que lo compartido haya sido de utilidad», manifestó Fran Garagarza en su perfil de Linkedin después de haber participado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *