Fran Garagarza tiene nuevo proyector profesional. El fuera máximo responsable deportivo de la Sociedad Deportiva Eibar y uno de los directores más reputados de la última década en el fútbol español, formará parte del núcleo duro de trabajo de Julen Lopetegui en su desembarcó en el Wolverhampton, nuevo entrenador Wolves con mando en plaza para situar al equipo inglés entre los importantes de la Premier.
Con tal fin, el que fuera técnico de la Selección, Real Madrid o Sevilla ha depositado toda su confianza en el conocimiento de Garagarza para captar talento y reforzar el área de la dirección deportiva en busca de la excelencia: “Fran Garagarza ayudarán al área de scouting para tener la mejor información para fichar jugadores y fichar a los futuros jugadores de la cantera y de aquí en adelante”.
De este modo, Garagarza vuelve a la primera línea agradecido por la confianza plena que le ha trasladado Julen Lopetegui y motivado ante el enorme reto que supone formar parte de un proyecto tan importante en la considerada por muchos la mejor liga del mundo.